miércoles, 6 de julio de 2011

Toda historia tiene un fin...

El negro oscuro de las tinieblas se apodera de mi alma, el frio inconsciente de las terribles almas errantes se apodera del calor hermoso de mi cuerpo. El llanto que derramo huele a azufre, los gritos de dolor causados por la verdad salen de mi boca, de la cual salió el último beso ardiente que nos envolvió hasta llegar al final del camino.
Mi corazón quedó atrás y no conmigo, cuando nos separamos y mis lágrimas rozaron el cuello de tu camisa, en ese adiós, en ese abrazo que demostró que mi amor iba a estar siempre en tus manos y no en las mias.
Ahora llegó el final, al igual que le llegó al cisne blanco del ballet, al igual que a Julieta cuando vio que nunca más iba a estar con su amado, al igual que en toda historia de amor hay la muerte de un corazón, que se reemplaza por otro para intentar crear una vida nueva.
               http://www.youtube.com/watch?v=XMbvcp480Y4

No hay comentarios:

Publicar un comentario